EDIFICA, FERIA DE LA CONSTRUCCIÓN, MAQUINARIA Y SERVICIOS

Una Feria Profesional para Profesionales

Durante tres días todo gira alrededor de la construcción.

La feria se divide en una zona de exposición, cubierta y al aire libre,  de 7.000m. donde las firmas  expositoras muestran los productos y servicios más novedosos. Los profesionales de la región pueden conocer “in situ” las características de los productos y entablar una relación comercial  con el distribuidor.

Paralelamente, se celebran unas Jornadas Técnicas basadas en Ponencias y Mesas Redondas donde personalidades del Sector exponen y debaten sobre los principales temas de actualidad. Entre estos cabe destacar las ponencias y mesas redondas relativas a  prevención laboral y seguridad, urbanismo, tendencias en interiorismo y decoración, etc.

En las aulas las empresas expositoras realizan presentaciones de productos a colectivos específicos, tratando materias como nuevas aplicaciones de software, sistemas gis, presentación de novedades para instaladores de gas, electricistas, fontaneros, etc.

Dentro del la feria tiene un lugar predominante la informática y las nuevas tecnologías aplicadas al sector, mostrando la influencia actual y futura de Internet. Así, tienen también cabida stand virtuales donde las empresas expositoras pueden estar presentes a través de la Red.

La organización desarrolla una fuerte campaña de marketing basada en medios genéricos, medios especializados, mailing personalizados y telemarketing, con el objetivo de asegurar la presencia de el mayor numero de profesionales de la región

Colaboran y están presentes las distintas asociaciones empresariales como la Asociación Provincial de Empresarios de la Construcción, Asociación Provincial de Empresarios de Siderometalúrgica (Electricistas, instaladores de gas, climatización, metálicas, etc) y colegios profesionales como el de Arquitectos, Aparejadores, Decoradores, Ingenieros Industriales, Ingenieros de Caminos, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *