EXPOSER

EXPOSER intenta mostrar en cada nueva edición las tendencias y nuevos productos para el Hogar, Ocio y Ofimatica. En este comienzo del S XXI, intentará ser tambien un escaparate y foro de presentación de todas aquellas innovaciones que vendrán en los próximos años.

¿CUÁNTO TIEMPO TARDARIAN 30.000 PERSONAS EN ENTRAR A SU ESTABLECIMIENTO?

10, 20, 30 años. En Exposer conocerán su empresa y sus productos 30.000 clientes potenciales en 3 días.

Garantizan las ediciones pasadas y las demás Ferias organizadas por la Fundación Empresarial como FERCATUR, SALON DEL AUTOMÓVIL, EDIFICA, SALON DEL ESTUDIANTE, SALIMAN, ETC la calidad y éxito de la Feria

La campaña de marketing de la feria se basará en atraer al mayor numero posible de público e intentar que permanezcan en la feria el mayor tiempo posible. Para ello y siempre basándonos en la experiencia de las otras Ferias, desarrollaremos una fuerte campaña publicitaria abarcando todos los medios de comunicación de la provincia. Repartiremos 110.000 Invitaciones: 50.000 en todas las estaciones de servicio, 25.00 Vía mailing y el resto las repartirán los distintos expositores.

Durante la feria se realizara el ya tradicional sorteo de los productos cedidos para tal efecto por la mayoria de las empresas expositoras, anunciados previamente en todas las invitaciones y que goza de una gran participación de público.

Invitaremos personalmente a todas las empresas ( somos la Confederación de Empresarios) a visitar la zona de Ofimática.

¿Conoce alguna inversión más rentable para captar clientes y diferenciarse de la competencia?

Compara la inversión de su asistencia  a la feria donde el público conoce y prueba sus productos con cualquier otra inversión publicitaria.

En esta 6ª edición de EXPOSER, queremos mostrar a todo el público de nuestra provincia la oferta existente y hacerles participes de la calidad de nuestros productos, nuestras fabricas y establecimientos de venta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *