EL PRINCIPAL NEGOCIO DE SU EMPRESA ESTA RELACIONADO CON LA CAZA Y/O CON EL TURISMO?

Sí es así, su empresa debe estar en FERCATUR.

Durante 3 días, más de 30.000 clientes potenciales conocerán sus productos y servicios, estableciendo un contacto directo con su equipo de ventas.

Proyección y objetivos de Fercatur 2001

En esta 6ª edición, Fercatur pretende consolidarse como la primera feria de la caza a nivel nacional e ir teniendo repercusión a nivel internacional. Seguiremos insistiendo, en la importancia de la conservación de nuestros espacios y recursos naturales, como garantía de la continuidad y mejora de la industria cinegética.

Arroparemos la caza con todas las actividades inherentes y directamente relacionadas como son el turismo, la pesca, la gastronomía,  el mundo del perro y el mundo del caballo.

Fomentaremos el conocimiento y disfrute de nuestra región promocionando los distintos destinos turísticos existentes, cada día mas profesionalizados.

En resumen, haremos una feria atractiva para todo tipo de visitante donde se aprovechen las sinergias entre las distintas actividades económicas.

La campaña de marketing desarrollada para la captación de público profesional se basa en tres pilares:

  • Conocimiento y referencia de la feria
  • Variedad y calidad de expositores
  • Actividades paralelas

Desarrollando una fuerte campaña centrada en:

  • Mailing personalizados dirigidos a todos los segmentos del público potencial.
  • Campaña en medios especializados con difusión nacional.
  • Relaciones Públicas.

¿Conoce alguna inversión más rentable para captar clientes y diferenciarse de la competencia?

La feria se ha planificado para que el público pase en ella el mayor tiempo posible, visitando los stand y participando en las distintas actividades, consiguiendo así un público satisfecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *